Home

¿Tú marketing no está funcionando?

Para resolver este asunto te brindamos el apoyo con nuestro sistema de auditoría en marketing. Recuerda que no se trata de gastar más, si no de pensar mejor.

Sobre nosotros

Formamos una firma competitiva e inteligente especializada en growth hacking y auditoría en maketing . Desarrollamos soluciones eficaces y eficientes para nuestros clientes. Ofreciendo al mercado ideas creativas generadas por nuestro equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y comprometidos ante un mercado desafiante y competitivo.

Soluciones

Inteligencia de Comercial

La información obtenida a través de los estudios de mercado y el análisis de los datos nos ofrecen posibles alternativas y acciones a tu estrategia comercial.

Auditoría en marketing

Descubrir las áreas de mejora y encontrar oportunidades en las operaciones serán tus beneficios para recuperar tus ventas e incrementarlas haciendo más eficiente tus acciones de marketing.

Mentoría en Marketing

Contar con la experiencia y conocimiento de nuestros expertos te permitirá obtener ventaja competitiva. Actualmente nuestros servicios benefician a los clientes del programa ITESO- BANREGIO.

Academia

Capacitación y conferencias

Nuestros programas de creatividad estratégica, ventas y design thinking lograran desarrollar en los alumnos habilidades para encontrar soluciones e ideas diferenciadoras en un mundo competitivo.

Tenemos el tema de interés que ofrecerá la oportunidad de generar conciencia y la piedra angular para la transformación de tu empresa y habilidades comerciales.

Noticias

Nuestro Blog de Marketing

  • ¿Por qué tu empresa necesita de una auditoría de marketing?
    Precisamente una de las herramientas estratégicas que le permite a la empresa hoy en día enfrentarse al competitivo mercado actual, es la auditoria de marketing, conocida también como análisis de oportunidades, verificación de marketing o evaluación de desempeño.
  • ¿QUÉ ES EL CAC (COSTO DE ADQUISICIÓN DE UN CLIENTE) Y PARA QUÉ SIRVE?
    CAC significa Costo de Adquisición de un Cliente. Esta métrica puede ser calculada de forma sencilla, el reto es obtener la información para calcularlo.
  • Branding
    Sin lugar a dudas, el branding es uno de los anglicismos más transitados y peor entendidos de entre cuantos circulan por la jerga corporativa contemporánea.

Buscamos talento

Para cumplir nuestro propósito de ayudar a tanta gente como sea posible, siempre nos hacen falta talentos entusiastas. Contacta con nosotros para obtener más información.

A %d blogueros les gusta esto: