Mexicanos gastarán 3 mil 515 pesos en vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina por lo que miles de mexicanos se alistan para visitar distintos puntos turísticos del país y en promedio gastarán unos tres mil 515 pesos.

Asó lo señala Ofertia.com.mx, quien realizó una encuesta entre mil 108 usuarios para conocer a detalle el gasto que realizan los connacionales durante esta temporada.

Asimismo, los encuestados dieron a conocer las formas en las que tratan de economizar a la hora de viajar:

El 57% busca ofertas, el 19% compra con anticipación, el 18% busca los destinos más accesibles, mientras que el 4% no se enfoca en bajar costos.

Para ayudarse a ahorrar y encontrar los mejores precios, el 44% de los mexicanos consulta internet, el 39% ingresa a aplicaciones, mientras que el 14% revisa los catálogos físicos.

También cabe destacar que el 81% de los encuestados viajará dentro del país y sólo el 6% cruzará las fronteras; además la mayoría prefiera ir acompañado de la familia.

¿Cuántos viajarán?

El estudio de Ofertia.com.mx revela que la mayoría de los mexicanos se quedará en casa, exactamente el 69% de los encuestados.

No saldrán a los destinos turísticos principalmente por los efectos del gasolinazo, según recogió la encuesta, aquí los otros factores

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Stimmt, war nicht ganz korrekt. Die Wellenlänge des Lichtes muss kleiner oder gleich dem Partikeldurchmesser sein (hab im Artikel also noch das “gleich” eingefügt). Bei Rayleigh sind die Durchmesser der Partikel viel kleiner als die Wellenlänge der Strahlung.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.