La cadena de restaurantes de comida rápida ha transformado su valla digital de Picadilly Circus en una creatividad interactiva que funciona a modo de libro de visitas con la que los usuarios pueden interactuar durante las veinticuatro horas de los 365 días del año.
Según publica Marketing Magazine, Little Picadilly, que así se ha llamado la acción, introduce a los participantes en la campaña en un mundo interactivo. A través de sus smartphones, las personas que deseen formar parte de la iniciativa de McDonald’s pueden crear un personaje animado, con unas posibilidades de combinación de características que superan los trescientos millones, para que pase a formar parte del mundo virtual de la valla de McDonald’s y aparezca cada cierto tiempo en la pieza.
En el portal desarrollado para la iniciativa, los internautas podrán, además de crear y enviar su personaje, descargarlo y compartirlo en las redes sociales. La página ofrece también la opción de localizar los restaurantes más cercanos.
Por otro lado, y en base a una información publicada por Marketing Week, la intención de McDonald’s con esta campaña es la de convertir la valla en un libro de visitas interactivo. Asimismo, la cadena de restauración afirma que Little Picadilly refleja los valores democráticos de la marca.
McDonald’s lleva desde hace más de veinte años anunciándose en la misma valla de Picadilly Circus, ubicación por la que cada semana pasan más de dos millones de personas, según datos de Land Security.
Reblogueó esto en Arte y Diseño.
Me gustaMe gusta