La firma francesa confirma a la actriz británica como imagen oficial.

Foto: Barwerd van der Plas for Lancôme ©2013
Continuando con la tradición de crear diferentes colaboraciones con reconocidas personalidades del mundo de la moda y de la farándula internacional, Lancôme anunció el día de hoy a su nueva embajadora de marca, la actriz británica Lily Collins.
De espíritu libre y delicado, Collins, quien recuerda a la inolvidable Audrey Hepburn, formará parte de las filas de la firma de cosméticos a partir de enero de 2014, con la colección de maquillaje para la primavera, French Ballerine.
«Es un absoluto honor y privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado de la marca su única y distintiva manera de apreciar la belleza interior y la gracia, la elegancia y absoluta luminosidad. Me siento increíblemente afortunada de estar incluida entre las mujeres Embajadoras más inspiradoras de una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es realmente un sueño hecho realidad «, confesó Lily Collins.
Con un toque brit cargado de encanto, gracia y feminidad absouta, la hija del cantante Phil Collins será la encargada de hacer historia, de la misma forma que Daria Werbowy, Emma Watson y Julia Roberts lo han hecho como embajadoras oficiales de la firma francesa.