El actor español Jordi Mollá protagoniza la nueva campaña mundial de Bacardí, titulada “Untameable,” que repasa acontecimientos de la historia de la marca como su introducción en Cuba en 1862, el incendio de sus instalaciones en 1880 o su salida de la isla en 1960 tras la llegada al poder de Fidel Castro.

“Algunos hombres son expulsados de los bares, otros de sus países”; “Terremotos, incendios, exilio, prohibición. Lo siento, destino, elegiste a la familia equivocada”, dicen algunas de las creatividades de la campaña, que ha sido creada por BETC London, parte de la división de Havas Havas Creative, según informa The New York Times.
En el spot, el actor Jordi Mollà, representa a un descendiente del fundador que camina a través de los acontecimientos históricos por los que ha pasado la marca.
El spot se ha estrenado en televisión en Estados Unidos y México y será traducido a más de 30 idiomas según se vaya estrenando en el resto de mercados. Además de televisión, la campaña incluye internet y exterior.
Fuente: http://www.marketingnews.es