Salir de la rutina de diseño es difícil. Es por eso que las empresas de automóviles tienen al menos una década para convertir sus líneas nada más, mientras que en el ínterin, sólo comen en términos de ventas. Pero cuando Apple quería renovar la experiencia de iOS en el nuevo régimen de Jony Ive, no contaba con una década. Así, según The Next Web , Ive tomó lo que puede parecer un enfoque loco en una sociedad llena de algunos de los mejores diseñadores del mundo: Se alistó el departamento de marketing . Desde TNW:
Muchos de los nuevos iconos se diseñaron principalmente por miembros de comercialización de Apple y el departamento de comunicación, no los equipos de diseño de aplicaciones. Por lo que hemos oído, Vicepresidente Senior de Diseño Jony Ive (también ahora jefe de la interacción humana de Apple) trajo la impresión y web marketing equipo de diseño para configurar el aspecto y la paleta de colores de la Bolsa de iconos de aplicaciones. Luego entregaron los fuera a los equipos de diseño de aplicaciones que hicieron su trabajo en los «interiores», con esas gamas de colores como guía.
También hemos estado escuchando que no había una gran cantidad de comunicación entre los distintos equipos detrás decimos, Mail y Safari. Y que había varios equipos dentro de cada grupo que fueron compitiendo con varios diseños, dando lugar a lo que algunos ven como inconsistencias en el diseño de iconos. Los bien puede ser martillado en días venideros.
No todo el mundo ama a los nuevos iconos, pero creo que son muy exitosos en que se está conduciendo una nueva gama de colores que identifica iOS de un vistazo. branding color es precisamente el tipo de problemas de diseño que las comunicaciones de Apple / equipo de marketing están constantemente sudando y muy obstinado sobre – posiblemente incluso más que diseñadores de la interfaz de Apple, que son probablemente más centrado en hacer un iOS acomodar cajón de sastre de los 900.000 iconos de aplicaciones en la App Store.
Lo que no creo que la mayoría de las quejas sobre este nuevo espacio de color admitir, sin embargo, es cómo iOS realidad todavía permite que usted cambie. La mayoría de las personas no experimentarán iOS 7 como lo hemos visto en el marketing de Apple en los últimos días, ya que las ventanas transparentes (que tirar de su propia fotografía colorida como telón de fondo) y los iconos de terceros se abrirá la paleta de colores de nuevo hasta una infinidad brandless.
En otras palabras, Ive dejar que el departamento de marketing de Apple a construir el nuevo rostro de iOS, ya que, en efecto, el rostro de iOS es poco más que una estratagema de marketing de todos modos. En la práctica, la nueva imagen del iPhone y el tacto serán más a menudo dictadas y personalizados por los usuarios – gracias a toda una serie de decisiones tomadas por el equipo de diseño más tradicional de Apple.
Reblogueó esto en Arte y Diseñoy comentado:
Cuando los iconos son amigables.
Me gustaMe gusta