Piensa en ello … los colores en la web

Parece una tontería  Pero el color es importante cuando se trata de sitios web y marcas. Se establece un tono visual, dibuja similitudes o diferencias con los competidores y necesita jugar bien con su marca en general.

Aunque nada de esto puede parecer aterrizado para usted, nos encanta ver estudios como el reciente estudio gráfico por COLOURlovers [uno de nuestros sitios favoritos absolutos] que muestra que las marcas de web les encanta el color. El informe muestra los colores por palabra clave, masculino versus femenino y que algunos de los personajes más coloridos.


Es importante no sólo ver, sino ver realmente cuáles son las marcas que están haciendo otros. Por ejemplo, ¿alguna vez has hecho la conexión mental que la mayoría de los sitios conocidos de medios sociales tienen marcas azules? Piensa en ello-Facebook, Twitter, LinkedIn, AOL, Flickr, WordPress, todos son logos azules. Del mismo modo, las marcas que quieren retratar evolución constante crecimiento y expansión está utilizando multicolor logos-Google, eBay, MSN / Bing, NBC, Picasa, . ¿Por qué? Debido a cuestiones de color. Quiere decir algo. No pase por alto la importancia de la marca en un color apropiado para su presencia en línea y fuera de línea!

Publicado por thinkcreativeidea

Marketing & Advertising Teacher blogger. Entrepreneur, Consultant, Director Think Creative Idea. Urban Ninja trend hunter. http://thinkcreativeidea.net

Un comentario en “Piensa en ello … los colores en la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: