¿Piensas que no tiene que ver contigo?

“Piensas que esto no tiene nada que ver contigo. Vas a tu armario y escoges… no lo sé… ese suéter azul arrugado porque, por ejemplo, estás tratando de decirle al mundo que te tomas tan seriamente a ti misma como para que te importe lo que te pones. Pero lo que no sabes es que ese suéter no es simplemente azul, no es turquesa, no es lapislázuli. De hecho es cerúleo. Y también vives alegremente ignorando el hecho de que en 2002, Oscar de la Renta hizo una colección de vestidos azul cerúleo. ¿Y no fue Yves Saint Laurent quien mostró chaquetas tipo militar en el mismo color? Y entonces el cerúleo apareció rápidamente en las colecciones de ocho diseñadores diferentes y después, se filtró en las tiendas departamentales y siguió su camino hasta algún trágico rincón informal de donde tú lo sacaste de un contenedor de productos en liquidación. Sin embargo, ese azul representa millones de dólares y un sinfín de empleos y es un poco cómico como piensas que tú hiciste una elección que te exenta de la industria de la moda cuando, en realidad, estás usando el suéter que fue seleccionada para ti por la gente en esta habitación de entre un montón de cosas”.

Es así como Miranda Priestly (Meryl Streep) le da la bienvenida a la joven Andrea Sacks (Anne Hathaway) al maravilloso, lleno de glamour, deslumbrante pero también frío, agresivo y en constante cambio mundo de la moda en “The Devil Wears Prada”.

Publicado por thinkcreativeidea

Marketing & Advertising Teacher blogger. Entrepreneur, Consultant, Director Think Creative Idea. Urban Ninja trend hunter. http://thinkcreativeidea.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: