Angry Bird Space” tuvo 10 millones de descargas en tres días

La versión en el espacio de Angry Birds, el juego de pájaros furiosos que atacan a cerdos que les roban sus huevos, ha sido descargada 10 millones de veces desde que la empresa finlandesa Rovio la lanzó el jueves pasado.

“Angry Birds Space: 10 millones de descargas en tres días!”, publicó este lunes la empresa a través de su cuenta de Twitter (@RovioFans).

Entre las innovaciones del juego están nuevos personajes con poderes especiales, como Ice Bird, inspirado en el piloto de Fórmula Uno, Kimi Räikköne.

En la nueva versión, los pájaros deben hacer frente a la falta de gravedad y hacer uso de la fuerza de atracción de los planetas cercanos. Su costo es de 0.99 dólares para los celulares y de 2.99 para las tabletas de alta definición. Los usuarios de Mac deben pagar cinco dólares por ella.

Angry Birds es la aplicación pagada más descargada de la historia desde que fue lanzada en el 2009; desde entonces ha tenido 700 millones de compras.

Apenas en febrero del 2012, Rovio lanzó una versión de Angry Birds para Facebook, la que se sumó a las desarrolladas para los dispositivos Apple y Android, así como para el navegador Google Chrome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s