Fox Sports cambia de logotipo y presenta nuevo programa noticioso

Con el objetivo de unificar su imagen en toda la región latinoamericana, Fox Sports presentó su nuevo logotipo que ahora muestra el nombre del canal encerrado en un óvalo blanco.
Santiago De Caolis, director de marketing de Fox Sports Región Sur, señala que este cambio tiene la finalidad de lograr una comunicación más sólida y consistente en los 19 países de América Latina donde el canal está presente, donde se llega a más de 33 millones de hogares.
simismo, el canal dio a conocer dos nuevas producciones originales que se integran a su parrilla de programación: “Central FOX” -que representa el primer noticiario panregional del canal- y “La Última Palabra” -que en el caso de México se contará con la presencia del comentarista André Marín-.
Respecto a “Central FOX”, este programa unifica la marca de noticias de Fox Sports en Latinoamérica, Brasil y el mercado hispano de Estados Unidos. Al tener conductores de diferentes pares de la región se pretende estrechar aún más el vínculo entre el canal deportivo y la audiencia de todo el continente.

FUENTE: eleconomista.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s