En el año 2012, los grandes almacenes, aerolíneas, hoteles, parques temáticos, museos, incluso ciudades y países enteros de todo el mundo, pondrán la alfombra roja a los nuevos emperadores, los visitantes y clientes procedentes de China, proporcionándoles servicios a medida y privilegios y, en general, derrochando atenciones y respeto en todos los ámbitos.
Lee RED CARPET al completo aquí (incluyendo ejemplos de Hilton, Starwood y Harrods)
Se espera que los consumidores se aprovechen de las nuevas tecnologías y apps para poder seguir, gestionar y recibir alertas de forma continua y discreta de cualquier cambio en su salud personal.
Lee DIY HEALTH al completo aquí (incluyendo ejemplos de Jawbone, Ford y Lifelens)
En 2012, los consumidores no solo seguirán buscando ofertas y descuentos, sino que lo harán encantados cuando no orgullosos. Las ofertas se han convertido en algo más que simplemente ahorrar dinero: aportan emoción, es divertido buscarlas, te hacen sentir que posees el control y que eres inteligente, proporcionando por ello un cierto estatus social.
Lee DEALER-CHIC al completo aquí(incluyendo ejemplos de American Express, Nokitum y Daitan)
Cada vez con mayor frecuencia las marcas recuperarán todos sus productos para su reciclaje (algunas veces obligados por nuevas leyes), y losreciclarán de manera responsable e innovadora.
Lee ECO-CYCOLOGY al completo aquí(incluyendo ejemplos de Dell, Nike y Garnier)