Holcim ‘ruge’ con los Pumas de la UNAM

La compañía cementera Holcim Apasco anunció este miércoles que será nuevo patrocinador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por los próximos seis torneos.

El logotipo de Holcim aparecerá en el costado izquierdo del short de juego del equipo de la primera división mexicana; además, la marca se observará en anuncios laterales del estadio de Ciudad Universitaria y en activaciones comerciales en los accesos al inmueble, informó la firma en un comunicado.

«Este patrocinio forma parte de una estrategia con un doble propósito: fortalecer la presencia y valor de nuestra marca para estar más cerca de nuestros consumidores y apoyar a uno de los equipos más representativos del deporte mexicano», señaló la empresa.

Holcim determinó que los Pumas eran el equipo ideal para promocionarse tras diversos análisis de la firma en los que concluyó que el grupo es «uno de los cuatro equipos con mayor número de seguidores en México y es la segunda escuadra preferida de muchos aficionados».

«Actualmente, más de 1 millón 100,000 personas acuden al estado de Ciudad Universitaria a ver los juegos de los Pumas. En el 2011, 10 de los 40 juegos televisados con mejores ratings fueron protagonizados por el equipo universitario», añade el texto.

Por su parte, el club se mostró confiado de que la relación con Holcim brindará grandes resultados para ambas partes, «además de que la selección de un patrocinador como Holcim Apasco cumple con los principios compatibles de responsabilidad social», señala en el documento Eduardo Cacho Silva, director de Operaciones de los Pumas.

En el mundo deportivo Holcim ha patrocinado a deportistas como el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y al piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, además de equipos como el Santos Laguna de la primera división y los Acereros de Monclova en el beisbol nacional.

 

Fuente : CNN Expansión

Publicado por thinkcreativeidea

Marketing & Advertising Teacher blogger. Entrepreneur, Consultant, Director Think Creative Idea. Urban Ninja trend hunter. http://thinkcreativeidea.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: