Blockbuster Movie Pass, la nueva competencia de Netflix

La semana pasada la empresas Dish y Blockbuster anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Blockbuster Movie Pass, el cual será un servicio que ofrecerá película en streaming, discos DVD y Blu-ray en envío por mail y canales de película on-demand.

Este servicio, competencia directa de Netflix, incluirá más de 100 mil películas y programas de televisión vía correo sin cargo extra para los discos de Blu-ray. Existen 3 mil películas disponibles en TV y más de 4 mil films que puedes disfrutar en streaming en tu computadora. También tienen más de 3,000 juegos disponibles vía correo.

Los usuarios tendrán acceso ilimitado a intercambio de discos en las tiendas Blockbuster y 20 canales premium vía Dish. No hay noticias hasta el momento sobre la posibilidad de reproducir en streaming mediante iPhone o iPad.

Al parecer este nuevo servicio tendrá un costo de 10 dólares al mes para todos los suscriptores de Dish, pero también, para todos aquellos nuevos usuarios que contraten el servicio tendrán acceso de manera gratuita en los primeros 12 meses.

Aunque en la última semana Netflix expandió su mercado a Latinoamérica, ha tenido quejas en otras regiones por el aumento a sus tarifas, situación que Dish y Blockbuster están aprovechando para tratar de rescatar a la marca de videoclubes de renta y también para entrar de lleno al mercado de películas, videos, series de TV y más en línea.

Blockbuster Movie Pass estará disponible a partir del 1 de octubre.

blockbuster e1317051131113 Blockbuster Movie Pass, la nueva competencia de Netflix

Fuente: Vuelo Digital

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s