La nueva línea consiste en la clásica cajita Sonric’s con artículos promocionales coleccionables, las paletas Gudupop, unas nuevas gomitas con la figura de los personajes de la película y el Pinta Frut; todos presentando ediciones especiales de la película.
En esta edición, se lanzan los nuevos autos para pintar, inspirados en los principales personajes de Cars 2: Rayo McQueen, Mate, Luigi, Güido y el agente secreto Finn McMissile. También habrá un paquete edición especial para clubes de precio.
Nueva Imagen:
Detalle de las Paletas Gudupop Cars 2:
Detalles de las Gomitas Cars 2:
Detalle del Pinta Frut Cars 2:
Medios:
La promoción contará con el apoyo de menciones en el programa dominical de En Familia con Chabelo, además de material pop y exhibiciones adicionales en las tiendas de autoservicios.
Vigencia de la promoción y puntos de venta:
Los dulces y paquetes Sonric’s Cars 2 son edición limitada y se podrán adquirir a partir de junio y hasta el 30 de noviembre en tienditas de la esquina, tiendas de autoservicio y clubes de precio.