Strong is Beatiful” (la fuerza es bella) WTA

La “Women Tennis Association” realizó un spot en el que las chicas más atractivas del circuito femenino juegan al tenis con ropa provocativa. La ida era promocionar al deporte, pero recibió muchas críticas de medios como el New York Times, que la consideró “demasiado sexy”

La campaña fue bautizada “Strong is Beatiful” (la fuerza es bella) y contó con la participación de 38 de las mejores jugadoras del momento, junto a las nuevas esperanzas del “deporte blanco”.

En el aviso, dirigido por Dewey Nicks, aparecen jugadoras de la talla de Serena Williams, Aana Ivanovic, Kim Clijsters y Caroline Wozniaki, entre otras. Y todas llevan minifaldas y tops ajustados.

La idea de los promotores de la campaña era “acercarse a los fans y conseguir nuevos” adeptos, a partir de la combinación de “la forma física, fuerza y determinación en la cancha y el éxito, los intereses y la belleza interior”, según explicó Stacey Allaster, CEO dela WTA.

Sin embargo, la jugada no salió tal como estaba previsto: recibió muchas críticas de la prensa, entre ellas la del “New York Times”, que consideró al spot algo “inapropiado y demasiado sexy”, si su objetivo es promocionar el deporte de la raqueta.

Publicado por thinkcreativeidea

Marketing & Advertising Teacher blogger. Entrepreneur, Consultant, Director Think Creative Idea. Urban Ninja trend hunter. http://thinkcreativeidea.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: