Coca-Cola le gana a Pepsi

Beverage Digest publicó un reporte del sector donde Coca-Cola tiene el primer lugar de consumo, seguido por Diet Coke y Pepsi en el tercer lugar. En 2010, por primera vez, dos productos de Coca-Cola ocupan los dos primeros lugares, lo cual ha provocado que Pepsi rediseñe su marketing.
Coca-Cola aumentó su participación de mercado durante 2010 a 42%, mientras que Pepsi retrocedió a29.3%. La tercera participación es de Dr. Pepper Snapple Group Inc. que aumentó a 16.7%

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bill Gates invierte en Coca Cola Femsa
    El millonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, posee 29.9% de las acciones que cotizan en bolsa de la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA, según documentos entregados a la Comisión de Valores de Estados Unidos.
    Las acciones de la serie “L”, que se negocian entre el público inversionista, representa alrededor de 14.7% del capital social de la compañía, lo que daría a Gates una participación de 4.39% en el capital total de la empresa, según cálculos de Reuters.

    Coca-Cola Femsa es una sociedad entre la mexicana Fomento Económico Mexicano (FEMSA), que tiene 53.7%, y Coca-Cola Company, que posee otro 31.6% del capital social de la embotelladora, la mayor de la popular marca en el mundo.

    (Reuters)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.