Nuevo negocio de Mercedes y BMW: autos usados

Esta acción aumentará la base de consumidores de estas compañía en su país, pues gente con presupuesto limitado pero con aspiraciones alrededor de estas marcas podrán ahora comprar el auto.

Se espera que el precio de los autos sea entre el 50 o 60% menos al precio original. Ahora, la gente podrá comprar autos de tres a cuatro años de antigüedad con un uso alrededor de los 50,000 km por un precio menor a la mitad del original, o con el precio de un Honda Civic o un Corolla Altis.

Es normal que sea esto por ambas empresas ya que la evolución del mercado y la economia requieren de una perspectiva realista ante el escenario que hay ahora….

La base de datos de Mercedes es entre 30,000-35,000 personas que pueden ser el objetivo de esta campaña de autos usados. Analistas indican que para Mercedes sí es un buen poryecto pues ampliará el consumo de sus autos, mientras que para BMW sólo será para gente que compre uno de sus autos antes de vender su viejo Mercedes.
Esta campaña ya se está desarrollando en India por Mercedes Benz. PricewaterhouseCoopers indica que en este país significará una gran ganancia pues será más fácil comprar un auto por un precio 60-70% menor.

Publicado por thinkcreativeidea

Marketing & Advertising Teacher blogger. Entrepreneur, Consultant, Director Think Creative Idea. Urban Ninja trend hunter. http://thinkcreativeidea.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: